Información sobre nuestros cursos

     

Danza Clásica

 

Bailes de Salón

 

La limpieza y pureza de la técnica clásica serán el principal objetivo en estos cursos de danza clásica. Ballet de diferentes grados con titulación de la “The Royal Academy Dancing” consistente en exámenes de diferentes niveles.

 

Bailes latinos de toda clase, desde Tango argentino hasta Vals Ingles; que invitan a compartir en grupo sus movimientos y música que contagian y alegran permitiendo salir de la rutina cotidiana en forma sana y entretenida. Dirigidos a todas la edades.

 

Sevillanas-Flamenco

 

Funky

 

El baile con mas representación de nuestra España tiene en nuestra academia una gran tradición, con clases de todos los Palos Flamencos con diferentes niveles y destinado a todas las edades.

 

Para aprender disfrutando del baile y el ritmo proponemos el curso más moderno de nuestra academia indicado para todas las personas que quieren aprender a moverse como los bailarines mas actuales.

 

Danza oriental

 

Aerobic

 

La danza oriental, bella y misteriosa se ha practicado durante miles de años. Descubre un modo fantástico de mantenerse en forma, de liberar tensiones y estrés, expresar la feminidad y la belleza y estar en armonía con su cuerpo.

 

 

Una forma de hacer ejercicio y además divertirse mientras cuidas tu cuerpo. Sala de mantenimiento con maquinas para realizar ejercicios.

 

Para obtener información sobre los horarios pónganse en contacto con la academia, mediante la sección de contacto.